miércoles, 15 de noviembre de 2023

Ciudad

La Ciudad de México será la más segura de todo el país: Adrián Rubalcava

* Rubalcava Suárez realizó su registro formal al Proceso Interno del
Frente Amplio por México para la CDMX
Francisco Rodríguez


El alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal, Adrián Rubalcava Suárez realizó su registro formal al Proceso Interno del Frente Amplio por México para la CDMX en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI.

El priista aseguró en su discurso ante la militancia que va a convertir a la Ciudad de México en el Estado más seguro de todo el país porque es el “único que suma a todos, sin importar colores” y de llegar a la Jefatura de Gobierno en 2024 trabajará sobre la base de la “reconciliación, inclusión y consenso”.

Asimismo, manifestó que “yo sí puedo con el reto”, ratificó que tiene las manos limpias y declaró que para él “primero será la gente y su bienestar”.

En este encuentro masivo con la militancia, con “el barrio” y con los liderazgos declaró que si algo sabe hacer el PRI es construir “así que aquí estamos los priistas para poner la primera piedra”.

Con más de 20 años de servicio público, Adrián Rubalcava destacó que logró que Cuajimalpa se convirtiera en la alcaldía más segura de la CDMX, “escuchen bien y que no les mientan” estaba en el lugar número 11 de las 16 en inseguridad y hoy con datos oficiales somos la más segura, y en percepción que no significa seguridad, somos la cuarta alcaldía con mejor percepción a nivel nacional.

“Así como lo hice en Cuajimalpa quiero comprometerme ante el priismo de esta Ciudad en que voy a convertir a la Ciudad de México como el estado más seguro de este país”, dijo.


En ese orden ideas, el aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte del PRI, Adrián Rubalcava dijo: “es momento de recordarle a México quien construyó esta gran nación”.

Expuso que su experiencia lo llevó a recorrer, desde muy joven, los barrios y las colonias para entender las necesidades reales de aquellos que no tienen nada y eso “me hizo entender que esta era mi vocación”.

La defensa de las causas justas son prioridad declaró al señalar que los niños, las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores y las personas de la diversidad serán prioridad.

Además, destacó que ha sido constructor de la democracia por lo que “puedo presumir que soy el único, escuchen bien, el único que suma a todos sin importar colores, impulsando ideas y propuestas en favor de la gente”.

Por último, Adrián Rubalcava destacó:  “vamos a ir a todos los rincones del territorio de la Ciudad de México” porque estaremos en el territorio y contamos con un candidato que no se agacha y no se raja por lo que vamos con todo para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacional

Armenta recibe el apoyo de Fuerza por México, y lo reconoce como su candidato a la gubernatura * Alejandro Armenta coordinador de los Comité...