sábado, 18 de noviembre de 2023

Ciudad

Adrián Rubalcava abandona al PRI, tras validar por unanimidad del Frente Amplio por México a Santiago Taboada

* En conferencia de prensa y quedando algunos medios afuera porque no les dejó pasar, anunció su salida del tricolor
José Franco


En una pésima organización, donde se impidió la entrada a algunos medios, y que en anteriores ocasiones no había pasado con su equipo de prensa de Cuajimalpa, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Adrián Rubalcava, y ante los representantes de los medios nacionales anunció su renuncia a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de sostener que el Frente Amplio por México “sí traiciona” y dejar en claro que quienes los acompañarán en esta salida  “no vamos a respaldar una candidatura manchada por la corrupción ni a un proyecto que dañe a la nación”.

Esto, tras la decisión del apoyo a Santiago Taboada para que sea el precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Amplio por México.

En su mensaje le habló a la clase media a quien alertó que “así como me mintieron a mí, le van a mentir a la ciudadanía”.

Rubalcava Suárez señaló que para terminar con las especulaciones de hacia a qué partido político se va, sentenció que “no tomaré una decisión en este momento, debo hacerlo con calma…No tomaré una decisión con base en la decepción, será en las próximas fechas que meditaré cuál es la mejor opción… Estaré en el proyecto que le sume a la ciudadanía”.


Añadió que “pensaré con clama, no quiero equivocarme pero sí me salgo del PRI porque su dirigencia traiciona los principios y si así piensan ganar; están perdidos porque están mintiendo a la ciudadanía”.

Por último, El Alcalde con licencia temporal, indicó que la decisión de bajarlo de la interna es resultado de una traición y de que las encuestas de las últimas horas lo posicionaban por arriba del aspirante  panista por lo que ahora solo falta ver lo que quedará de la militancia priista al interior del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nacional

Armenta recibe el apoyo de Fuerza por México, y lo reconoce como su candidato a la gubernatura * Alejandro Armenta coordinador de los Comité...